viernes, agosto 01, 2008

Escribir ...

Escribir para mi significa mucho más que plasmar palabras sobre un papel ,
es desahogar las emociones y sensaciones que se mueven como tormentas y ríos a través de mi alma para desembocar en un oceano profundo e infinito de creaciones.

Escribir es darle vida al genio artistico que vive en mi, a la sacerdotiza que me llena de paz a traves de su magia y sabiduría ;
es dar a luz imágenes que ántes solo existían en mi mente o en mi espiritu, y que luego nacen a traves de la poesía o prosa, que son la expresión escrita...

Escribir es trascender más allá de los hechos , más allá de lo mundano y efímero ,
haciendo que lo que vives y sientes se vuelva sublime y eterno.

Escribir es una manera de dejar un legado, una huella de nuestra presencia en ésta corta o larga existencia, un aporte al mundo de hoy y del mañana ...

En fín, escribir es todo esto y mucho más;
escribir es mi alma , corazón y mente que se desnudan a traves de la literatura y viven en ella, profundizan en sus ondos mares, beben y se alimentan de su sabiduría y se entregan al oceano infinito de la sensibilidad , haciendole el amor al arte de la creación.


Shantal

No hay comentarios:

Escrituras anteriores ....

Datos personales

Mi foto
Creo que cada persona tiene un don y una manera de poder desarrollarlo, por eso cada ser tiene más facilidades para esto o para aquello, para el arte , o para la ciencia, en fín... Y así sabiéndolo podremos llegar a aportar nuestro granito de arena , saber quien somos , para que venimos ,y hacia donde vamos es nuestra misión.