sábado, julio 26, 2008

Dicen que ...

En un espacio llamado "Mundo" aterrizé
, dicen que mi origen es de las estrellas, de un punto de luz del universo que quiso que pasara a visitar éste planeta llamado Tierra. Que para hacerlo debía de encarnar en un cuerpo terrestre, y decidieron que fuera humana, y así lo acepté según dicen ...

Mis recuerdos anteriores me fueron arrebatados y puestos en una capsula del tiempo para que no interfirieran con mi misión, pero hay un problema con ésta labor , ya que al despojarme de mi memoria cósmica el recordar la razón de lo que vengo hacer se confunde con mis obligaciones sociales , y a la vez me distraigo sin casi darme cuenta con la diversidad de cosas que abundan .

Puede que visto desde afuera , antes de llegar viera las cosas muy claras y hasta sencillas de realizar, pero vestida con éste cuerpo que no sé sí me tocó por fortuna o haya podido elegir ...¿ quien sabe ?, la tarea para la que se me fué encomenda se vuelve difusa, y tengo que buscar cada día cual es el motivo de mi existir.

Por lo que puede que haya sido mala idea la de hacerme olvidar, puesto que el recordar me está costando todos los años que vengo viviendo, y dia a dia son un esfuerzo entre lo que tengo que hacer y lo que debo realizar ...

Y así disfrazada de humana mis emociones suben y otras veces bajan, al igual que la marea, o cambian como las fases de la luna ...
Mi corazón terrestre me pide cosas, y mi alma extraterrestre me pide otras, por lo que el equilibrio es bastante dificil de lograr...

Aún asi vivo en éste lugar de la galaxia, donde se me fué enviada,
donde el por qué? , quizás lo se ... o lo voy descubriedo día a día...
, a pesar de los sufrimientos y contratiempos que surgen estando con vida en un cuerpo, y formando parte de ésta sociedad de hoy en día.

Shantal

No hay comentarios:

Escrituras anteriores ....

Datos personales

Mi foto
Creo que cada persona tiene un don y una manera de poder desarrollarlo, por eso cada ser tiene más facilidades para esto o para aquello, para el arte , o para la ciencia, en fín... Y así sabiéndolo podremos llegar a aportar nuestro granito de arena , saber quien somos , para que venimos ,y hacia donde vamos es nuestra misión.