viernes, julio 25, 2008

Es curioso ...

Es curioso como un ser puede llegar a ocupar un espacio en nuestro corazón, y volverse necesario, casi una adicción ...
Y aunque sabes racionalmente que no te hace bien su compañía ni presencia, aún así le hechas de menos,
y yo me pregunto ¿por qué? ,¿por qué soy así?, ¿o es acaso que la especie humana en la que me encarno tiene un defecto llamado masoquismo?
No sé , supongo que el tiempo como dicen :
será el mejor consejero, porque deja cada cosa en su lugar, y ayuda a ovidar lo que nuestros sentimientos no pueden controlar en el presente, en cambio en el futuro al carecer de fuente de alimentación se desvanecen o mueren, es parte del ciclo de la vida...
Pero como aún estoy en el ahora y no en el mañana me cuesta olvidar,y yo me pregunto :
¿a él no le cuesta?, ¿no le duele tanta indiferencia de ambos lados?, ¿no hecha de menos nuestras largas conversaciones?, ¿mi presencia en su existencia no le ha llegado a calar en su alma?, etc.., etc..? ,
y así puedo preguntarme aunque las respuestas se que no llegarán, porque es una pared con la que me he topado, donde las puertas de conección y perfecta sintonía que había han desaparecido...

Y así como dijera mi admirado Pablo Neruda :será de otra ?, como ántes de mis besos?
, en fín eso ya no importa , porque fué una estrella fugaz , que mientras duró fué hermosa.

Y así como el poeta dijo :
éstos son los ultimos versos o palabras que yo le escribo ...


Shantal

2 comentarios:

Soraya dijo...

Shantal!!!!!!!!!! cuantas ganas tenia de leer un poquito de cartas en el océano.. estoy esperando desde hace varios años.. te felicito!!!!!!!! tu fiel seguidora. Soraya Jardón.. mil besos amiga mia..

Shantal dijo...

Gracias Soraya!
hacia mucho que no sabia nada de ti que no coincidimos en el msn, entonces como te enteraste de éste Blog?, supongo que por el nik que puse en mi messenger...
Me alegra mucho que te agrade, y sí la verdad es que al fín me animé a darle un poco de vida a mi sueño de ser escritora, y éste Blog es apenas un comienzo, que espero que desencade en mayores logros.
Te mando un abrazo grande!
T.Q.M. amiga mia!

Shantal

Escrituras anteriores ....

Datos personales

Mi foto
Creo que cada persona tiene un don y una manera de poder desarrollarlo, por eso cada ser tiene más facilidades para esto o para aquello, para el arte , o para la ciencia, en fín... Y así sabiéndolo podremos llegar a aportar nuestro granito de arena , saber quien somos , para que venimos ,y hacia donde vamos es nuestra misión.