domingo, agosto 17, 2008

El Querer ...

El verdadero querer es aquel que se siente con el alma,
que se palpa con los dedos del espiritu invisible...
Que se siente a través de los latidos del corazón que no para de cantar ...
Que se besa con los ojos sin necesidad siquiera de tocar ...
Que se repite como un eco en la mente, mucho ántes de que lleguen los pensamientos,
que no tiene lógica ni explicación , simplemente es ...

El querer hace que te despiertes con más fuerzas, con más ánimos...
,hace que tus dias cobren sentido , porque te sientes con la energía necesaria para enfrentar todo lo que venga ....
El querer te acompaña en los buenos y malos momentos,
cuando las cosas salen mal, cuando se te derrumba alguna expectativa, es tu soporte,
y cuando todo sale a pedir de boca, cuando todo es espléndido, hace que todo sea perfecto!

El querer es básico para la vida,
porque sin ello no seríamos nada,
tan solo entes que caminan por caminar,
y viven por vivir ....

El querer, el amar y el ser amados, es lo que nos hace humanos ...


Shantal

2 comentarios:

Liz dijo...

Hola, Shantal! Se supone que a estas horas deberia de estar en clase no en la sala de internte de la biblioteca de la facultad, pero hay tantas cosas que internamente me apuran que preferí venir a leer un poco, te leí y me gustó.
Necesito ponerle orden a mi vida, abrir mi mente, hacerme fuerte, cambiar para bien, en fin, tantas cosas que en tus escritos una puede ponerse mejor. Deseo lo mejor para vos, te aprecio mucho! Hasta siempre! Qué escribas siempre!

Shantal dijo...

Gracias Liz !
me alegra un montón leer tus comentarios, son un estímulo para seguir adelante, saber que lo que uno escribe llega al alma y el corazón de otros seres es lo más!
Gracias !

Y tu tampoco dejes de escribir , ahora paso un momento por tu blog.

Un abrazo grandotote de luz !

Escrituras anteriores ....

Datos personales

Mi foto
Creo que cada persona tiene un don y una manera de poder desarrollarlo, por eso cada ser tiene más facilidades para esto o para aquello, para el arte , o para la ciencia, en fín... Y así sabiéndolo podremos llegar a aportar nuestro granito de arena , saber quien somos , para que venimos ,y hacia donde vamos es nuestra misión.