miércoles, agosto 20, 2008

Cuando tu voz interior te habla ...

No sé como abordar lo que me ha pasado hoy...

Bueno, empezaré diciendo
que hay momentos en que la vida te sorprende ...
hay instantes que te sientes bien, extremadamente bien,
que las cosas son naturalmente bellas y se expresan en armonía,
suceden solas, todo es mágico, especial, lleno de ternura y amor ...

Y luego de un momento a otro todo cambia,
y parece que nada tiene sentido
, que pasó un viento helado
que no se sabe ni de donde vino
,pero ... que se llevó todo eso maravilloso que estaba sucediendo .

Y yo me pregunto
¿por qué?, ¿acaso estoy maldita?
acaso no soy lo bastante buena
como para merecerme esto?

Y después al volverme a quedar sola :
mi mente se queda en silencio ,
y en mi corazón no hay dolor ni agonía,
en mi alma no hay problemas de tristeza,
parece que algo en mí ha cambiado ...

Entonces ....
,no sé ni como sucede ...
,pero vuelvo a escuchar aquella voz que hace años oí ...
,que no sé ni de donde proviene,
pero habla, y me vuelve a hablar ,
es mi voz interior que me llama
con mi verdadero nombre,
ese que no sabía que tenía hasta que lo escuché
durante un mes hace años, como una canción que no se va,
que invade la mente y te dice quien eres,
y solo oí una , y otra vez :
"Shantal".

Supongo ..., que a veces solo hace falta eso,
solo hace falta escuchar tu voz interior que te llama
y te dice 'todo' con solo nombrarte
, para que comprendas que no estás sola
, y nunca lo estarás ....



Shantal

No hay comentarios:

Escrituras anteriores ....

Datos personales

Mi foto
Creo que cada persona tiene un don y una manera de poder desarrollarlo, por eso cada ser tiene más facilidades para esto o para aquello, para el arte , o para la ciencia, en fín... Y así sabiéndolo podremos llegar a aportar nuestro granito de arena , saber quien somos , para que venimos ,y hacia donde vamos es nuestra misión.