martes, agosto 26, 2008

Magia en estado puro ...

A veces cuando la vida te sorprende y te desborda de emociones exquisitas,
no sabes si estás despierto o vives en un sueño...

Porque es tan hermosa la realidad que te baña en instantes
que te embriaga el corazón, el alma y el cuerpo a un extremo,
que ya no sabes si eres de ti o de la otra persona ...

La verdad es que nunca me hubiera imaginado sentirme asi,
tan plena, tan llena por dentro que se nota por fuera ...

Con tanto amor para dar ...
,tambien con tu cariño
, con tu forma de expresarme
y de entregarme
todo lo que me brindas ...

No tengo palabras para definir como me siento,
y sé que te sientes así también
,lo veo en tus ojos que no cesan de mirarme de esa manera ...

En fín ...
,solo sé que esto es magia en estado puro,
y es algo que no deseo que se acabe nunca
,que siga su cauce ...
,porque siento que este río que fluye entre nosotros
se hará un mar de cosas bellas ...
Que si continuara asi ...
,si lo alimentamos ...
, si lo cuidamos como ambos sabemos...
,crecerá y será como el océano
que lo llena todo con su presencia ...


Shantal

No hay comentarios:

Escrituras anteriores ....

Datos personales

Mi foto
Creo que cada persona tiene un don y una manera de poder desarrollarlo, por eso cada ser tiene más facilidades para esto o para aquello, para el arte , o para la ciencia, en fín... Y así sabiéndolo podremos llegar a aportar nuestro granito de arena , saber quien somos , para que venimos ,y hacia donde vamos es nuestra misión.