miércoles, agosto 20, 2008

Incomprensiblemente me gustas ...

Me gustas cuando tus ojos se detienen en los míos, y me acarician con su mirada ...

Me gustas cuando ries, porque parece que de tu sonrrisa se despierta el niño dormido ...

Me gustas cuando me abrazas, cuando me acercas hacia ti y me envuelves entre tus brazos ...

Me gustas cuando me buscas y no te detienes hasta que me robas un beso ...

Y luego, cuando se desata en ti ese manantial de ternura, y mezcla de pasión, entre besos y caricias que me inundan, me seducen, me provocan, hasta el punto que me hacen olvidar que estoy en éste mundo...

Pero luego, te vuelves contradictorio, misterioso y evasivo ....
, te transformas de encantador a un ser insensible
,y es como si de ti se apoderara otro ser, un personaje oscuro que te aleja de la luz
, esa luz que brillaba en ti
, y que me acercaba más y más ...

No se porque de pronto te quedas ciego , sordo y mudo, porque cambias asi derrepente?
,porque no te exorcisas de tus viejos demonios?, de esos viejos sentimientos que ya no están, que son solo fantasmas que atormentan a tu espíritu, que no son nada ...
Porque si quisieras, si le plantaras cara , y no fueras débil 'ellos' desaparecerían, dejarían de tener poder en ti, te liberarías y serías un ser maravilloso, todo el tiempo !
Imaginate ... , tener el control de tu vida, y que de ahora en más todo fuera felicidad ...
¿A que sería otra cosa ?

Bueno, de momento solo me queda la esperanza, esa fé en ti,
y aunque sabes que no pretendo nada , tampoco te lo pido
,aun así espero lo mejor de tí.

Volver a decirte que puedes contar conmigo, no hace falta que lo diga,
pero igual te lo repito , por lo de tu mala memoria jajja....

Ayyyy corazón ,
incomprensiblemente me gustas ...



Shantal

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando nos dejamos llevar por...esas buenas sensaciones...parece como que 2 planetas se pongan en una misma linea... un evento que quita la importancia a todo lo demas.....quizas todo se para..i se hace mas especial....o se hace lento..i es cuando podemos apreciar aquellos detalles......que luego se quedan dentro de nosotros..... esto es cosa de 2 .... no sale de uno solo...

Shantal dijo...

Asi es cielo, es cosa de dos, de sintonizar la misma frecuencia, de estar en armonia,en paz y amor.
Gracias por ser mi inspiración!
Y aunque aqui aparescas como un ser anonimo se quien eres, y tu sabes que yo lo se ...

Muchos besossss !

Y gracias por ser y estar, por escucharme cada día, por compartir tantas cosas ...

Liz dijo...

Hola, amiga querida!
Pasé un ratito a saludarte por lo menos y a desearte lo mejor de este mundo, gracias por tu lindo mensaje!
Qué tengas una linda tarde!

Escrituras anteriores ....

Datos personales

Mi foto
Creo que cada persona tiene un don y una manera de poder desarrollarlo, por eso cada ser tiene más facilidades para esto o para aquello, para el arte , o para la ciencia, en fín... Y así sabiéndolo podremos llegar a aportar nuestro granito de arena , saber quien somos , para que venimos ,y hacia donde vamos es nuestra misión.