martes, agosto 12, 2008

Te he pensado ...

Te he pensado tanto !
,que ya no sé si pienso en ti, o son ecos que se repiten en mi mente como boomerangs que me traen recuerdos del pasado...

Será que aún siento algo en mi corazón al oir tu voz?

Si algún dia te viera se volvería a encender en mi la llama de la pasión que nunca se desencadenó ?

Estaré mucho tiempo más sensible a tu poca probable presencia en mi vida?

Ayyy , cuantas preguntas se desenvuelven como sorpresas sin gracia sobre mi alma,
no se si quiero saber las respuestas,
ni tampoco sé si algún día las podré resolver ...

Lo que sí creo que quiero, es desembrujarme de tí,
llevo demasiado tiempo absorta en tu nombre, en tu cara, y en aquellos besos ...
,ya es hora de empezar a olvidarme de tí .

Y aunque puede que hoy nada te importe,
y andes como loco que el mar arrastra por la corriente de un lado a otro,
es posible que si algun día dejas de dar tantas vueltas y te sosiegas ...
es casi videncial que te termines dando cuenta de lo que perdiste,
de que de quien sentías eso que buscabas por ahí era de ésta que ya se fué.
Porque cuando de la vuelta a la página que hoy ocupas en mi vida...
es casi sentenciado que en mi el amor se abrá apagado,
porque tu ceguera no fué capaz de descubrirlo ni alimentarlo.

En fín, son cosas de la vida ....
cuando uno va el otro vuelve, y cuando se da la vuelta
lo que se pensaba que estaba ya se fué ...


Shantal

4 comentarios:

Madurai citizen dijo...

Muy Agradable.....
....... asombroso
Por favor visite a mi blog
Jai Sai Ram

Anónimo dijo...

hola miri, la verda eske siempre voi con prisas...nunca me tomo mi momento para leerte....bueno aora ya casi las 5 de la madrugada...digo, me paso por aki aver ke veo.....
Ai,....ya se que estos orarios no son los mas adecuados, pero bueno, leyendo este relato.... solo puedo decir que es verda.... ai veces que estamos tan ciegos...ke la verda mas obvia...es como transparente...y que nunca se sabe por donde tomaremos el camino.....

En fin...espero encuentres a tu romeo.... no es bueno estar asi tanto tiempo.... y tambien va por mi esto :)

mua !!!

Shantal dijo...

Gracias Madurai citizen
por pasar por mi Blog de sorpresa, aún sin conocerte ni que me conoscas y dejarme un comentario, me alegró eso!

Luego también pasé a hacerle una visita al tuyo, que me pareció interesante...

Shantal dijo...

Agus
no tengo palabras para expresarte la alegría y sorpresa que recibí cuando leí tu comentario, y saber que me habías leído, que estabas aquí...

Quiero decirte tambien que como ya sabes para mi es un gran desahogo escribir, me ayuda a hacer fluir la energia de mi alma libre, me deshinibe, y me alimenta el espiritu. Por eso es que mi meta y mayor sueño es ser Escritora, porque siento que es mi vida!
Y tambien agregar que no es intencionada mi escritura, es tan solo "arte" , arte que nace y se desarrolla por distintas inspiraciones...
De nuevo gracias ,
y lo que tenga que ser será ...
Un abrazo!

Escrituras anteriores ....

Datos personales

Mi foto
Creo que cada persona tiene un don y una manera de poder desarrollarlo, por eso cada ser tiene más facilidades para esto o para aquello, para el arte , o para la ciencia, en fín... Y así sabiéndolo podremos llegar a aportar nuestro granito de arena , saber quien somos , para que venimos ,y hacia donde vamos es nuestra misión.