domingo, septiembre 28, 2008

La melancolía ...

La melancolía es como el aire,
porque aunque no se pueda ver, ni tocar
,aún así existe y se puede llegar a pesar.
Además de arrastrar con el viento
muchas cosas en nosotros que no deberían de ser revueltas o agitadas
,que por lo contrario tendriamos que llegar a sepultar en lo profundo del alma ...


En días en los que me mantengo ocupada al cien por cien
ella no se presenta ni atormenta a mi pobre corazón,
pero cuando cesa el bullicio y llega la calma
,parece como si llevara una carga pesada
y se hubiera colado un polizón en mi mente
que me recuerda que algo perdí ...
,que hay un sentimiento que ha quedado
suspendido en el aire, extraviado ,
sin consuelo, y desamparado ...


Maldita melancolía que no me dejas disfrutar de lo que tengo hoy en día,
y me arrastras a pensamientos del pasado,
en los que solo soy un testigo mudo
y apesadumbrado ...

Shantal

No hay comentarios:

Escrituras anteriores ....

Datos personales

Mi foto
Creo que cada persona tiene un don y una manera de poder desarrollarlo, por eso cada ser tiene más facilidades para esto o para aquello, para el arte , o para la ciencia, en fín... Y así sabiéndolo podremos llegar a aportar nuestro granito de arena , saber quien somos , para que venimos ,y hacia donde vamos es nuestra misión.