jueves, noviembre 20, 2008

Cómo se puede querer tanto ?

Cómo se puede querer tanto a alguien?

Por qué uno pone sus ojos, en donde no debe?

Por qué el alma ve, el corazón siente y la mente es ciega?

Por qué me torturo tanto con este sentimiento que me trae de cabeza?

Dios, por que me lo pusiste a él en mi camino?

Por qué justamente con él me siento más viva que nunca,
y muero cada día a la vez cuando no le veo ?

Porque amar y sufrir van de la mano ?

Por qué han de ser las cosas tan complicadas y dificiles ?

Por qué me siento gigante cuando el me abraza y me besa,
y cuando está distante me siento una pulga minuscula que cualquiera puede aplastar..?

No debo de sentirme mal, lo se bien,
tengo que controlar la situación y no que sea ella la que me controla a mi ...
, pero como le hago con éste corazón ?

Porque no tengo palabras para expresar lo que siento cuando él esta cerca,
y tampoco hay letras para expresar esa tristeza que me amenaza cuando está lejos ...

No deseo depender emocionalmente de nadie , lo se , pero tampoco puedo olvidarle ...

Dios por favor me puedes explicar como le hago?

Por qué me pasan éstas cosas que no puedo evitar ,
porque cuando pienso que ya superé algo,
vuelve con más intensidad y me desborda más,
me inunda, me llena, me completa y me vacía a la vez ...

Miles de sensaciones y de sentires exquisitos me invaden,
me dan luz , y me ensombrecen el alma ...

Por un lado es amor que me colma,
y por otro dolor que me deja desnuda, sin nada ...

Por una parte es amistad sin limites,
y por otro amor sin condiciones,
aunque en el fondo de todo ...
esperamos que nos quiera
el ser ese al que amamos ...

En lo más ondo del espiritu duerme la esperanza,
y desea que lo imposible se haga realidad ...

Será ilusion o será tontería, o que será ?
Pero ...
,como se puede querer tanto ?


Shantal

No hay comentarios:

Escrituras anteriores ....

Datos personales

Mi foto
Creo que cada persona tiene un don y una manera de poder desarrollarlo, por eso cada ser tiene más facilidades para esto o para aquello, para el arte , o para la ciencia, en fín... Y así sabiéndolo podremos llegar a aportar nuestro granito de arena , saber quien somos , para que venimos ,y hacia donde vamos es nuestra misión.