miércoles, noviembre 19, 2008

Hoy estoy más fría ...

Hoy siento que estoy más fría, más distante,
la sensibilidad se me escurre como el agua
que se retira en una playa lejana,
que va y viene como olas del mar ...
Ya no siento galopar a mi corazón, ni oigo como vibra mi alma,
ya no hay mariposillas en el estomago,
ni veo el color rosa en las nubes del cielo ...

Hoy estoy más fría,
porque no te siento cerca,
porque te apartas, y eso hace que yo tambien lo haga,
no me gusta seguirte, no me agrada ser la sombra de nadie,
quiero ser luz, esa llama que te encienda a cada momento ...
Ser ese pensamiento feliz,
ese recuerdo que quieras hacer nuevo ...

Pero ... como todo sucede contigo, no eres constante,
no sé si tengo que rehabilitarte como a los perros de Cesar ...
, pero es que , aunque seas un perro callejero y sin dueño ...
no se si quiero ser tu dueña , ni tampoco sé si eso es lo que deseas ...

Hoy estoy más fría y distante,
y quiero perderme indefinidamente en el eco de la memoria de tus besos,
en el infinito sentir que me inspiraste y que aun me inspiras ...
Aisss ...no sé por qué te quiero ?
, y tampoco sé si esto será eterno ...

Hoy estoy más fría ,
y siento que vuelvo a la nostalgia de la tristeza y del dolor,
de algo que no deseaba que volviera.
Me vuelvo a sentir desamparada,
me vuelvo a sentir perdida,
y no se si ahora quiero ver la salida ...

Hoy estoy más fría ...
y supongo que esto significa que aun sigo viva ...
Que aun soy humana, aunque desee ser como mi alma,
que me habla de lo infinito e incodicional,
pero que a mi ente actual a pesar de todo,
le cuesta mucho reaccionar ....
Porque los sentimientos se desbordan,
suben y bajan sin parar...

Shantal

No hay comentarios:

Escrituras anteriores ....

Datos personales

Mi foto
Creo que cada persona tiene un don y una manera de poder desarrollarlo, por eso cada ser tiene más facilidades para esto o para aquello, para el arte , o para la ciencia, en fín... Y así sabiéndolo podremos llegar a aportar nuestro granito de arena , saber quien somos , para que venimos ,y hacia donde vamos es nuestra misión.