lunes, noviembre 03, 2008

Homenaje a mi tía Carmen Elida

Hoy 1º de noviembre , día de todos los santos, se fué de éste mundo terrenal mi querida tía Carmen Elida,
una santa, un ser excepcional, por eso en este día le tocó irse, porque ella fué asi en vida.
Mis hermanos y yo le debemos todo lo que somos, claro al abuelito Jesus tambien, pero lamentablemente él se fué cuando yo tenia solo 13 añitos,
y ella hace seis años, cuando yo no podia hacer nada para impedir que se fuera, cuando yo no podia estar ahi, es en esos momentos, cuando aprovechó para escapar del cuerpo físico que le estaba atormentando y no le dejaba ser ella misma, pués tenia una enfermedad que venia arrastrando hacia muchisimos años,
un maldito reuma , arteriosclerosis y yo que se más, que no voy a entrar en detalles, que le habian consumido poco a poco a lo largo del tiempo,
primero impidiendole caminar sola, luego no dejandole oir ni ver bien, en resumen su cuerpo, su templo era un tormento para su espiritu maravilloso.
Era un hada mi querida tia, cuando era chiquita una amiga de ella la habia mirado y le dijo en un instante te miré vi que eras un hada, si si un hada como todo el mundo sabe que son ellas, luego ya de adulta , mi hermana y yo la miramos con nuestros ojitos de niñas, pués tendriamos unos 5 o seis años nada más y en la noche descubrimos que su aura , su imagen espiritual , la podiamos ver con claridad, pues los ojos de los infantes son puros y ven sin prejuicios, y la vimos tal como era.
Yo me asusté recuerdo, porque en la penumbra de mi cuarto, desde mi cama , estando todos durmiendo miré a su cama , y la vi a ella, no como siempre, sino, despierta, y con un sombrero en punta, sentada, como con un libro en la mano quizas, en plena oscuridad, y creo que hasta sus ojos brillaban, y me asusté montón, pensando es una bruja, y al otro dia se lo dije, te descubrí ! sos una bruja! , pero ella despierta dice que no entendió porque se lo dije.
Pasaron los años y un dia hablando con mi hermana y mi tia , todas en la cocina, volvió el tema acerca de esto, y mi hermana dijo que vió lo mismo, pero que al estar mas cerca de ella que yo pudo ver con más claridad lo que pasaba, y vió que era una hermosa hada , sentada leyendo un libro, y hasta podia escuchar ver pasar las paginas, y ahi fué cuando nos contó lo de su amiga en la adolescencia que le dijo lo mismo.
Si me pusiera a contar todo lo que hizo nuestra tia por nosotros nunca acabaría de escribir, porque ella fué realmente una madre para mis hermanos y para mi,
una persona sensible, emocional, buena, generosa, incluso más con nosotros que con ella misma, una santa, fue todo esto y mucho más,
por eso sé y estoy segura de que lo que sufrió en esta vida, en la proxima si la hay será muy feliz porque se lo merece, sino, reinará en el mundo de las hadas, que es su verdadera esencia, su mundo paralelo, pués quizás cruzó para éste plano solo para cuidarnos a nosotros...
No se por qué merecíamos esto?, ¿ porque tuvimos la suerte y la bendición de su presencia?, pero así fué ...
Gracias Elida por cuidarnos tanto !
Gracias por querernos proteger y abrir los ojos siempre a lo peligros de mundo, por educarnos más allá de cuando faltaras.
Gracias por haber estado siempre, por habernos llenado la vida, porque gracias a ti nunca nos sentimos solos, ni incomprendidos,
contigo siempre nos sentimos a salvo !
Aissss ahora mismo mientras estoy escribiendo no puedo evitar que se me caigan éstas lagrimas de tristeza,
porque tambien fuiste mi mejor amiga, irremplazable, e inolvidable !
Te extraño, te echo de menos tanto !
Me haces mucha falta la verdad!
Bueno, solo decirte que te quiero y siempre te quedré,
nunca me voy a olvidar de tí.
Y cuando muera,
me gustaría que tú fueras ese ser que me espera al otro lado para llevarme de la mano,
y tambien poder darte un inmenso abrazo de luz !!!

tu sobrina e hija : Myriam Shantal


(Publicado el 1º de noviembre en mi blog : http://cid-a21a687d451cc40c.spaces.live.com/ )

3 comentarios:

simultaneo dijo...

todo es incondicional

simultaneo dijo...

www.incondicionalamor.spaces.live.com
.

.
www.acourseoflove.com

Shantal dijo...

Asi es el amor verdadero es incondional e inolvidable.

Un abrazo de luz !

Escrituras anteriores ....

Datos personales

Mi foto
Creo que cada persona tiene un don y una manera de poder desarrollarlo, por eso cada ser tiene más facilidades para esto o para aquello, para el arte , o para la ciencia, en fín... Y así sabiéndolo podremos llegar a aportar nuestro granito de arena , saber quien somos , para que venimos ,y hacia donde vamos es nuestra misión.