jueves, noviembre 13, 2008

Una oración y un milagro para Hanna Jones

Hoy viendo las noticias algo me ha extremecido y conmovido el alma tremendamente,
y es acerca de una niña britanica, que con tan solo 13 años se ha rendido a la muerte,
y me ha llenado de tristeza el corazón, mi espiritu no entiende porque ha de pasarle esto
a este angelito, porque si la vieran es un sol la pequeña, tanta entereza, tanta madurez y dignidad para su joven edad !
Ella tiene una extraña leucemia desde que tiene 5 añitos, y desde ese entonces ha tomado medicacion para luchar contra la enfermedad
que le ha producido un grave poblema en su corazón, por lo que los medicos diagnosticaron un transplante, aunque esto no garantiza que vaya a superar la cirugia,
ni que le solucione sus problemas, por lo que en vista de las alternativas la jovencita decidió quedarse los seis meses que le quedan de vida con su familia, que exponerse a esa encrucijada, de la que quizas no vuelva ...
Hay un sueño que ella queria cumplir, que era ir por unica y ultima vez en su vida a Disneylandia, pero que por culpa de su delicado estado de salud no podra hacer realidad, porque para viajar necesita de un seguro de viaje, del que nadie se quiere responsabilizar ...

Se que hay muchos casos en el mundo, incluso peores, y tambien mas esperanzadores, pero éste me llegó muy de cerca, me tocó el corazón,
y me hizo llorar inevitablemente,
por lo que he puesto mis oraciones y mi fe en que Dios la ayude, que los angeles invisibles hagan un milagro,
de que el amor que sé que reina aun en el mundo haga que todo esto que parece imposible, sea una triste pesadilla,
y que ella salga adelante, no se como, pero que se cure !
Creo que cuando la medicina ya nada puede hacer, la fe mueve montañas, y el amor todo lo puede !

Hoy te brindo todo mi amor y mi apoyo Hanna Jones , y le pido a Dios que te ayude!
Y aunque sé que el alma no muere, que el cuerpo es solo un estuche, aun asi espero que vivas mucho tiempo, mucho más que seis meses,
que puedas hacer tu sueño realidad de viajar a Disneylandia con tu familia y que seas feliz, que te lo mereces por haber pasado todo lo que pasaste!

Y escribo aqui, para que todos recemos por ella, que le brindemos nuestro amor, nuestra energia sanadora, ya que todos somos uno con Dios,
y Dios es uno con nosotros.


Oremos por Hanna Jones y dejemos que el amor que mueve el mundo actue y cure ...

Shantal

2 comentarios:

Paco Bailac dijo...

muy profundo tu escrito....... deseo profundizar

pacobailacoach.blogspot.com

Shantal dijo...

Gracias Paco !
Y todo es por Hannah nuestra hermana espiritual, ya que todos somos parte de la cadena infinita de amor que un dia Dios tejió ...

Un abrazo de luz !

Escrituras anteriores ....

Datos personales

Mi foto
Creo que cada persona tiene un don y una manera de poder desarrollarlo, por eso cada ser tiene más facilidades para esto o para aquello, para el arte , o para la ciencia, en fín... Y así sabiéndolo podremos llegar a aportar nuestro granito de arena , saber quien somos , para que venimos ,y hacia donde vamos es nuestra misión.