jueves, marzo 19, 2009

Desaparecer ...



A veces me sucede que quiero desaparecer ...
,una gran necesidad de irme,
de evadirme de la realidad,
alejarme, ocultarme, hacerme muy pequeña,
casi invisible, que nadie me pueda ver ...

Esto no solo me sucede hoy en día,
haciendo memoria me pasa desde niña,
que quería perderme en un mundo de seres
pequeños llamados gnomos,
pensaba que si me concentraba lo suficiente
podría reducir mi tamaño y así hacerme casi imperceptible ...

No lo puedo explicar, pero me hace mucha falta a veces estar sola,
aunque más no sea encerrada en mi cuarto,
desaliñada, despeinada, y antisocial ...

Como quisiera desaparecer !
Hacer como si todo lo que veo o lo que soy
ya no existiera, y
despertarme en otra realidad,
una muy distinta a la que hoy me rodea.

Si pudiera retroceder el tiempo,
lo dejaría anclado para siempre en
un solo punto del pasado,
en aquel que lo tenía todo
aunque en ese momento no supiera valorarlo ...

Los momentos felices son ocasiones en la vida
tan exquisitas que pasan tan rápidos que parecen efímeros
,casi como si tan solo fueran aperitivos ,o pequeños dulces
para abrirnos el apetito de vivir ...

¿Será ese, acaso su cometido?

En fín ...
desaparecer para perderme y encontrarme,
para ser y no ser,
para saber que es lo que quiero ...


Shantal


Evacuee - Taliesin Orchestra

6 comentarios:

Sinuhe dijo...

Con práctica se puede llegar a desaparecer a voluntad, los demás te siguen viendo pero tu no los ves a ello. Claro que esto solo es de forma esporádica, tiempo tendremos de desaparecer de forma más duradera, y posiblemente, entonces, lo que anhelaremos será el volver a aparecer algún día. Vive el hoy porque seguro que es lo que añoraras mañana, quizás esos momentos en los que todo lo tenías, dentro de unos años, los recuerdes como los que vives hoy en día. La vida tiene estas curiosidades. :)

Un beso

Shantal dijo...

Gracias por tu comentario Sinuhé
, pero a veces escribo lo que siento, aunque nadie lo comprenda, tan solo porque eso es lo que siento por dentro.

Del punto del pasado que me gustaria volver es a aquel en el que tenia 16-17 años, que vivia en Uruguay, Montevideo, con mis hermanos, tia, que tenia un novio divino que me adoraba, que tocaba la guitarra a diario y dibujaba, esos son los tiempos que más hecho de menos, y que a lo mejor mi vida hubiera dado un giro si hubiera tomado otras decisiones ...
Si hibiera hecho bellas artes, si hubiera seguido mi corazón, en fin, cosas que solo yo se ...

Aunque lo de desaparecer es algo mas profundo, es como el querer fundirte con el vacio, y dejar de ser quien soy, por cierto tiempo indefinido dejar todo y desparecer, no se , es algo que me llama mucho....

Un abrazo de luz !

Pd. He creado otro blog donde escribo cosas que quizas nadie entienda, pero que deseo escribir : http://locurasyalucinacionesescritas.blogspot.com/

Alejandro Hernández y von Eckstein dijo...

¿Quien no quiere volver el tiempo atrás? quedarnos en una época donde no había responsabilidades, una época mágica donde teníamos, y pretendíamos llevarnos, todo el mundo por delante.
No obstante como ya dijimos en otro de tus artículos hay que valorar cada momento que la vida nos pone adelante, sobrepasando todos los obstáculos, luchando contra los molinos de viento si es necesario, pero siempre seguir adelante ya que si miramos para atrás solo perderemos tiempo para llegar a nuestra meta final a nuestro encuentro con la luz divina.

Shantal dijo...

Hola Alejandro
gracias por tu comentarios,
es algo muy bonito para mi contar con ellos, saber que me lees y que me escribes, y aún más sabiendo que eres un escritor que ya ha publicado libros...
Se que siempre te lo digo, pero es lo que siento, gracias porque eres un estimulo y un apoyo amigo.

Y siempre escribes cosas muy interesante ...

Un abrazo de luz !

Anónimo dijo...

A mi lo que algunas veces me gustaria es regresar a cierto momento del pasado y con el conocimiento que ahora tienes canviar el rumbo de las cosas, aunque en el fondo se supone que el destino es el marca nuestras decisiones y lo que pasa en este preciso momento ocurre por que estaba ya decidido y tenia que ocurrir.
Un Abrazo de Luz
Sebas

Unknown dijo...

me leiste los pensamientos atrasados desde mi pubertad...bueno, hay dias como hoy en los que que quisiera desaparecer..o ser invisible y no existir para cierta gente..es normal?? no pretendo ser normal...mas..divagar no es pecado.

Escrituras anteriores ....

Datos personales

Mi foto
Creo que cada persona tiene un don y una manera de poder desarrollarlo, por eso cada ser tiene más facilidades para esto o para aquello, para el arte , o para la ciencia, en fín... Y así sabiéndolo podremos llegar a aportar nuestro granito de arena , saber quien somos , para que venimos ,y hacia donde vamos es nuestra misión.