miércoles, marzo 18, 2009

¿A dónde fué el amor?


¿A dónde fué el amor ?

Es una pregunta que parece tan rara hoy en día,
tan dificil de responder ...

No me estoy refiriendo al tipo de sentimiento familiar,
ni maternal,ni de amistad,
sino a ese amor que te consume el alma,
que se te desborda en el pecho,
que hace ebullir con más fuerza la sangre,
que te acelera el corazón,
que te llena de ilusión y de entusiamo!

¿A donde fué, que ya no lo veo?

Añoro su presencia,
la que ahora se me antoja como lejana
y de otra época ...

¿Donde están aquellos besos robados y sin permiso?

¿A dónde fueron esas miradas llenas de pasión y deseo?

¿Qué serán de esos atardeceres soñados,
teñidos de un cielo rojo y naranja,
en los que nunca más volvieron a pasear aquellos dos,
tomados de la mano ?

¿Cuántos momentos mágicos dejaremos pasar por nuestras narices,
sin nisiquiera atrevernos a mirar ?

¡Cuanto miedo a derrochar locuras que nunca llegaremos a saborear !

¡Cuanto dolor y tristeza hay en los corazones temerosos de la gente!

¡Cuántos besos que mueren en la puerta de los labios que nunca llegarán a besar!

¡Tanto por vivir y tanto miedo inutil sin sentido !

¿A donde fué el amor?

¿Puedes decirme su camino o dirección?


Shantal

5 comentarios:

Shantal dijo...

Tengo que confesar que cuando acabé de ver la pelicula "Una habitación con vistas" mis emociones emanaban muchas cosas, de las que pude captar apenas un ápice de lo que fueron en éste texto que acabé de escribir ...
La pelicula al principio no prometía mucho, era antigua, lenta, pero sus paisajes poco a poco se fueron haciendo más bonitos, de Italia a Inglaterra viajaron sus personajes, en un idilio, en un amor sin espera, pero con todo el destino a su favor esperando a que tan solo se dieran cuenta ...
Aissss me inspiró muchísimo !
Mi corazón al acabar la pelicula estaba pletórico, extasiado de romanticismo, por lo que luego no cabia menos que escribir aunque más no sean éstas humildes palabras ...

Alejandro Hernández y von Eckstein dijo...

El amor no fue a ningún lado, siempre está ahí, al alcance de todos solamente que las personas empapadas por una publicidad sexista confunden al verdadero amor con simple sexo, de hecho hasta se ha llegado a decir "hacer el amor"; y yo me pregunto ¿Como podemos hacer algo etéreo y sublime?
El día que separemos lo carnal de lo etéreo y sublime, ese día el mundo encontrará el verdadero camino hacia el amor, hacia la luz.

Shantal dijo...

Gracias por tu comentario Alejandro,
en fin el amor es algo más simple de lo que en realidad el ser humano quiere complicar, para asi hacerlo algo inalcanzable...

Un abrazo de luz !

Anónimo dijo...

No conozco la pelicula pero lo que escribiste me pareció una disertación muy bella.
Sobre todo me hizo pensar una frase que tu mencionas en los amores que muchas veces se han perdido, cuando dos miradas se han encontrado y por temor no han sabido expresar lo que el corazón les dictaminaba.
Besos
Sebas

Pablo Muñoz dijo...

El amor está en aquellos dos chicos que se besan en el rincon de una plaza, ocultandose de la burla, pero a la vez, no queriendo compartir aquel sentimiento hermoso. El amor esta en los rincones ocultos de la ciudad, en aquellas parejas que viven sus amores furtivos, aquel amor que han perdido en sus hogares. El amor esta en la sonrisa de un niño. Está en aquellos jóvenes que caminan de la mano exigiendo justicia por los desaparecidos. El amor esta en la solidaridad, en el gesto amable, en aquella persona que todavía es persona y no una maquina manejada por las industrias. Sabes, mira hacia el lado, y verás que allí puede estar lo que anda perdido.

Escrituras anteriores ....

Datos personales

Mi foto
Creo que cada persona tiene un don y una manera de poder desarrollarlo, por eso cada ser tiene más facilidades para esto o para aquello, para el arte , o para la ciencia, en fín... Y así sabiéndolo podremos llegar a aportar nuestro granito de arena , saber quien somos , para que venimos ,y hacia donde vamos es nuestra misión.