martes, octubre 01, 2013

Un amor hasta el final de los tiempos

Ésta tarde vi una parejita de ancianos caminando,
él iba con bastón, ella con andador,
pero ambos iban juntos esperándose el uno al otro,
ayudándose y mirándose con ternura.

Y pensé para mis adentros que bonito será llegar a esa edad con la persona amada,
con la que te lleves bien, que sea tu cómplice, tu compañero,
y que te siga queriendo más allá de la juventud y la belleza ...

Esto me hizo reflexionar
que solo llegan juntos hasta la ancianidad dos seres que se lleven muy bien,
y que hayan sabido cuidar y valorar ese amor,
con respeto y ternura,
además de comprensión.

Para mi punto de vista los que tienen eso
han ganado lo más bello e importante que puede brindarles la vida !

Un amor hasta el final de los tiempos !
,un sentimiento que no culmina con la llegada de las arrugas y los achaques,
un "te quiero" más allá de los problemas y cambios continuos del dia a día,
un estaré para ti  y  contigo siempre 
hasta el último soplo de vida !


Shantal




No hay comentarios:

Escrituras anteriores ....

Datos personales

Mi foto
Creo que cada persona tiene un don y una manera de poder desarrollarlo, por eso cada ser tiene más facilidades para esto o para aquello, para el arte , o para la ciencia, en fín... Y así sabiéndolo podremos llegar a aportar nuestro granito de arena , saber quien somos , para que venimos ,y hacia donde vamos es nuestra misión.