miércoles, diciembre 03, 2014

Te echo de menos Merlin


Al llegar a casa por la noche siento como si me hubieran robado,
me siento más pobre, más débil,
como si me hubieran quitado un pedacito de corazón,
o si me hubieran sustraído algo de mi alma.

Siento como una perdida de equilibrio,
y una falta de motivación,
un bajón animico dificil de explicar.

La felicidad puede estar y puede desaparecer,
puede significar sentirte completo con pequeñas cosas,
con tener tu familia,
y aunque sean dos o tres es suficiente,
pero cuando te falta uno,
aunque se trate de un gatito,
lo sientes y mucho.
Echas en falta sus maullidos, su ronroneo,
sus miradas buscando tus ojos,
su ternura, sus mimos, las caricias,
sus juegos, sus mordisqueos,
sus arrebatos corriendo por la casa,
el a veces desarmar todo,y romper algún adorno,
pero aun asi, todo lo material da igual,
cuando tienes el afecto de un pequeño minino
que le da alegria a tu hogar, y que sin él
nada es lo mismo.

Te echo de menos Merlin !
, no tengo más palabras para decir.

No hay comentarios:

Escrituras anteriores ....

Datos personales

Mi foto
Creo que cada persona tiene un don y una manera de poder desarrollarlo, por eso cada ser tiene más facilidades para esto o para aquello, para el arte , o para la ciencia, en fín... Y así sabiéndolo podremos llegar a aportar nuestro granito de arena , saber quien somos , para que venimos ,y hacia donde vamos es nuestra misión.