domingo, marzo 15, 2009

Eres un sueño, una ilusión ...



Quisiera vivir en ti más allá de mis sueños,
ser tu musa inspiradora, esa que buscas
cuando quieres hacer surgir
las cosas más bellas ...

Ser ese beso fresco que roce tus parpados al despertar,
la suave brisa que te acaricie en la cara,
el agua que bebas para saciar la sed de tu alma ...

El palpitar de tu corazón cuando se hace más lento y reposado de paz,
pero también, cuando se agita de la emoción
a causa de ese beso que está por llegar ...

Ser y no ser es lo que nunca llegaré a saber,
porque estar y no estar es algo que me imagino,
más no sé si algún día
se hará realidad ...

Eres un sueño, una ilusión,
un fantasma de niebla y luz
que vaga por mi imaginación ...
Un sentir romántico y exquisito
que muy probablemente haya
creado éste loco corazón mío ...

SHANTAL


Discover Louis Armstrong!

4 comentarios:

Alejandro Hernández y von Eckstein dijo...

Interesante propuesta la que expones en tu escrito.
Ser la musa de un ser etéreo, cuando generalmente es al revés, pero bueno que se le va hacer, no creo que sea muy descabellado que la capacidad de amar vaya más allá de las fronteras físicas para ingresar en la dimensión de lo etéreo, después de todo, todo es parte de la luz del gran hacedor de donde todos partimos y hacia donde todo y todos volveremos.

Shantal dijo...

Gracias por tu comentario Alejandro.
Bueno, cuando escribí este texto lo hice pensando en la posibilidad remota de llegar a un ente a quien le pueda inspirar lo que yo escribo, y a la vez él a mi tambien.
Es una utopía romantica, como todas las utopías que nunca llegan a ningun sitio ...
Parte del romanticismo sin sentido que llevo anclado en mi tonto corazón ...

En fin, escribir es algo que nunca me deja de sorprender ...

Un abrazo de luz !

Alejandro Hernández y von Eckstein dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro Hernández y von Eckstein dijo...

El romanticismo no es tonto. Solo nos quieren hacer creer que lo es para que perdamos la sensibilidad, para que nos embrutezcamos y volvamos al corral de las bestias donde la sensibilidad es pisoteada por las pezuñas del ganado.

Escrituras anteriores ....

Datos personales

Mi foto
Creo que cada persona tiene un don y una manera de poder desarrollarlo, por eso cada ser tiene más facilidades para esto o para aquello, para el arte , o para la ciencia, en fín... Y así sabiéndolo podremos llegar a aportar nuestro granito de arena , saber quien somos , para que venimos ,y hacia donde vamos es nuestra misión.