viernes, mayo 20, 2022

Somos agua dulce de rio y agua salada de mar.

 




Por lo general vamos por la vida rápido y con prisa, en estado autómata.

Pero a veces nos pasan cosas que nos mueven por dentro, y nos hacen sentir ciertas emociones que sacuden nuestra calma como agua de mar, con olas y todo, que nos desbordan, haciéndonos sentir indefensos, inestables, a punto de explotar en lágrimas, siendo esa agua que se desborda, producto de la revolucion que sentimos internamente, y que ignorábamos tener.

 

Por eso pienso que somos agua dulce de rio en los momentos de tranquilidad, y agua salada de mar en los que estallan las olas de la tormenta que nos sobresaltan y hacen sentir que nuestro barco navega en un océano de mucha profundidad, donde todo puede pasar, el peligro acecha, y el temor aumenta, haciéndonos sentir vulnerables.

 

 

Shantal


No hay comentarios:

Escrituras anteriores ....

Datos personales

Mi foto
Creo que cada persona tiene un don y una manera de poder desarrollarlo, por eso cada ser tiene más facilidades para esto o para aquello, para el arte , o para la ciencia, en fín... Y así sabiéndolo podremos llegar a aportar nuestro granito de arena , saber quien somos , para que venimos ,y hacia donde vamos es nuestra misión.